Juegos para Halloween

Se acerca Halloween y seguramente os apetecerá jugar a juegos de terror. Pues estáis de enhorabuena! Os traemos una lista de juegos para jugar en el Sistema Maestro.

Master of Darkness

Juegos para Halloween 1

Un juego de acción y aventura con unas mecánicas jugables que recuerdan a los juegos de la saga Castlevania. Ambientado en Londres en la Época Victoriana, con el río Támesis de fondo. Juego recomendable en lo jugable, y perfecto para Halloween.

La Familia Addams

Juegos para Halloween 2

La Familia Addams, una película de mucho éxito en la época, seguro que, si ya andabas por el mundo en aquella época, aún la recuerdas. En el juego controlaremos a Gómez con la misión de rescatar al resto de la familia, secuestrada. Un juego de plataformas con un extenso mapeado, con bastante variedad de enemigos, y con unos gráficos muy coloridos.

Bram Stoker’s Dracula

Juegos para Halloween 3

Basado en la novela sobre Drácula de Bram Stoker, y en la película que llegó más tarde. Es un juego de plataformas que no destaca mucho en ningún apartado, pero que os dará una buena dosis de diversión.

Laser Ghost

Juegos para Halloween 4

Un juego de disparos con desplazamiento autómatico, que podemos jugar bien con el mando moviendo la mirilla o bien con la pistola de infrarrojos de la consola. El juego nos cuenta la historia de como una niña ha sido secuestrada y debemos liberarla. Si podemos jugarlo con la pistola es altamente recomendable.

Ghost House

Juegos para Halloween 5

Una Casa Encantada es el sitio donde transcurre este juego, uno de los primeros del sistema. Combina las plataformas con la exploración, y además te enfrentarte a enemigos como Drácula o la Momia. Los gráficos son divertidos, igual que el juego.

Ghouls’n Ghosts

Juegos para Halloween 6

Un mundo de fantasía y caballería, repleto de monstruos y en el que debemos rescatar a nuestra esposa de manos del diablo. Juego arcade altamente recomendable, podéis leer nuestro análisis aquí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Deja tus impresiones en los comentarios!

Añadir un comentario